Deportes


Hoy se inician los deportes de conjunto en la final de los Juegos Comunales

En medio de un gran ambiente se inauguró ayer en Cartagena la Final Nacional de los Juegos Comunales, en los que la delegación bolivarense buscará los mejores resultados.

CARLOS CABALLERO VILLA

19 de febrero de 2022 12:00 AM

Hoy se inician las acciones en los deportes de conjunto en marco de la Final Nacional de los Juegos Comunales que se realizan en Cartagena, organizados por el Ministerio del Deporte. Lea aquí: Juegos Comunales, otra gran apuesta para Cartagena y Bolívar

En baloncesto, en el Coliseo Bernardo Caraballo, entre 7 a.m. y 11 a.m. se desarrollará la competencia femenina, mientras que el masculino irá desde las 11:40 a.m. hasta las 4 de la tarde.

En fútbol de salón, en el Coliseo Northon Madrid, de Zaragocilla, las competencias en masculino y femenino irán desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Bolívar participará con la meta de representar dignamente al departamento en unos juegos que le apuestan a la construcción del tejido social en todo el país.

Con la presencia de 26 delegaciones se realizó ayer en el Coliseo Bernardo Caraballo la inauguración de estas justas deportivas, en las que el Ministerio del Deporte invirtió más de 4 mil millones de pesos.

El atletismo, billar, ajedrez, dominó, trompo, rana, tejo, minitejo arrancaron ayer en medio del entusiasmo colectivo de los participantes. Las justas, que convocan a más de 800 participantes, irán hasta el jueves 24 de febrero.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
60 años
Esta edición de los Juegos Comunales conmemora los 60 años de la acción comunal en el país, por lo que para Bolívar es un honor ser sede de esta final. La competición busca impulsar la integración de las comunidades veredales, barriales, de comunas, localidades y corregimientos de Colombia, a través de deportes tradicionales.
  NOTICIAS RECOMENDADAS