Deportes


Hubert Bodhert ya tiene ofertas para volver a dirigir

El técnico cartagenero pensará bien su futuro tras dimitir a Águilas Doradas. ¿Volverá a dirigir pronto?

CARLOS CABALLERO VILLA

04 de marzo de 2021 12:00 AM

Los grandes profesionales suelen mantener su trabajo o recibir ofertas laborales. Es el caso de Hubert Bodhert, quien el pasado martes renunció a la dirección técnica de Águilas Doradas y tan solo horas después recibió un par de llamadas para sentarse nuevamente en el banquillo técnico, conoció El Universal.

“Estoy procesando lo vivido con Águilas Doradas, viviendo un poco el duelo, vamos a ver qué pasa, cuál será el rumbo a tomar, como profesional que soy me gustan los buenos proyectos”, precisó Bodhert, quien estuvo dos meses en el cargo de técnico de Águilas Doradas.

Reconoció que en el club antioqueño no le salieron las cosas como lo esperaba.

“Lamentablemente las cosas no salieron como quería, ya habían pasado nueve fechas, a los técnicos los sostienen los resultados y aún teniendo el respaldo de la junta directiva decidí presentar mi renuncia”.

“Esto algunas veces pasa, es fútbol y uno tiene que ser honesto en esta vida y entender que no siempre se te pueden dar las cosas. Los resultados no se dieron”, dijo el estratega.

Bajo las órdenes de Bodhert, Águilas ganó un partido, empató cuatro y perdió cuatro, situándose en el puesto 15, con 7 puntos.

“A mi grupo de trabajo, a los directivos y jugadores, gracias por su acompañamiento. Al club Águilas Doradas, gracias por la oportunidad, salgo con la frente en alto, dejo las mejores relaciones y tengo confianza en Dios que cuando Él así lo decida volveré a un banco como técnico para seguir entregándome con profesionalismo, honestidad y mucha pasión, como siempre lo he hecho”, recalcó.

Como técnico Hubert fue campeón con el Real Cartagena en la Primera B en 2008 y dirigió al equipo cartagenero en la A las temporadas 2009, 2010, 2011, 2015 y 2016 (estas dos últimas en la B).

Entre 2014 y 2015 dirigió en la A a Llaneros de Villavicencio, Jaguares de Córdoba entre 2016 y 2017 y Once Caldas desde el 2018 hasta diciembre del 2020.

  NOTICIAS RECOMENDADAS