Hwarang abre sus puertas al taekwondo de Bolívar

13 de diciembre de 2019 12:00 AM
Hwarang abre sus puertas al taekwondo de Bolívar
El profesor Gabriel Narváez con su grupo de alumnos en la Escuela de Taekwondo ITF Hwarag. //Foto: luis eduardo herrán - EU.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la apertura de la Escuela de Taekwondo ITF Hwarang, este arte marcial de origen coreano se sigue masificando en Cartagena.

Esta nueva escuela de taekwondo está ubicada en la carrera 2 No. 63-19 en el barrio Crespo y su primera clase se produjo el martes en horas de la tarde.

“Estamos muy felices por la inauguración de nuestra escuela de taekwondo con la inscripción de 24 alumnos”, dijo Gabriel Narváez, director e instructor.

Narváez indicó que “el objetivo de la escuela es poder brindarle a los alumnos nuevas habilidades y experiencia que los hagan ser mejores personas, artistas marciales con humildad y cortesía. Queremos llevar a la escuela a un alto nivel competitivo, pues tenemos alumnos que han competido en torneos locales, regionales y nacionales, mostrando un excelente desempeño. Difundir este arte marcial en Cartagena es el mayor objetivo de la escuela, así como darles a los alumnos excelente Dojan (lugar de entrenamiento) para que su aprendizaje sea el más óptimo”.

Según Narváez “ la idea es seguir preparándonos para poder asistir a torneos de talla internacional. El otro año se realizará la Copa del Mundo en el mes de octubre en Argentina, y queremos asistir”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS