Deportes


Avanzan arreglos en algunos escenarios

El Ider entregó un comunicado en el que explicó cómo avanzan los trabajos de recuperación de varios escenarios deportivos de Cartagena.

CARLOS CABALLERO VILLA

30 de abril de 2022 10:13 PM

El Ider informó a través de un comunicado de prensa cómo va el rescate de algunos escenarios deportivos que se encontraban en malas condiciones.

“Las unidades deportivas con intervención concluida son: el Skate Park en Chambacú, la cancha sintética del Pie de la Popa, y las canchas múltiples del Portal de la Cordialidad y de El Socorro”, dice el comunicado.

Según la misiva los escenarios que mayor nivel de avance presentan son en su orden son “la cancha múltiple de Martínez Martelo con un 98%, la de Alameda la victoria (96%); unidad deportiva Nuevo Bosque (90%), el campo de sóftbol Elson Becerra (86%); la cancha múltiple de Olaya, sector central, sometida a remodelación total, con avance del 70%, al igual que el estadio de Villa Rubia, con el mismo nivel de intervención y porcentaje de avance; la cancha sintética de Jardines (69%); la unidad deportiva del barrio La María (65%) y el complejo acuático Jaime González Jhonson, con avances de obras del 51%”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS