Deportes


Ider y Liga de Fútbol de Bolívar acercan posturas sobre uso de escenario

Viviana Londoño, directora del Ider, y Carlos Mario Cortés, presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, se reunieron para debatir varios temas.

CARLOS CABALLERO VILLA

06 de mayo de 2021 04:49 PM

El Ider y la Liga de Fútbol de Bolívar acercan posturas con respecto al uso del estadio de fútbol de San Fernando, considerado el templo del fútbol menor de Bolívar.

Viviana Londoño Moreno, directora del Ider, y Carlos Mario Cortés, presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, se reunieron para analizar la situación del fútbol local y aspectos relacionados con el uso de escenarios deportivos.

“Me anima la consolidación de buenas relaciones con todas las organizaciones del sector, para trabajar en equipo por el deporte y por los deportistas de Cartagena, y que con los clubes y la liga de fútbol en particular, hay puntos de coincidencias sobre los cuales se definirán acciones mancomunadas en beneficio de la ciudad.”, dijo Londoño, a través de un comunicado de prensa del Ider.

“Fue una reunión muy productiva que arrojó conclusiones positivas que serán aprovechadas por la liga, en bien de todos sus clubes y deportistas. Nos encontramos con sorpresas que nos dio la directora, que a futuro van a ser muy buenas para nuestro fútbol, esperamos que todo se realice tal como se ha venido proyectando, y confiamos en que estos encuentros se den más a menudo”, comentó Cortés.

Así las cosas se espera de esta forma que el estadio de San Fernando siga beneficiando a más de 13 mil futbolistas, de más de 100 clubes que hacen parte de la Liga de Fútbol Departamental.