II parada de boxeo mixto, suena la campana hoy en El Pozón

05 de mayo de 2017 12:08 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una interesante velada boxística, con 11 peleas, 4 profesionales y 7 aficionadas, mantendrá hoy expectantes a los moradores del barrio El Pozón.

Será la II parada de boxeo mixto “Primero la Gente-Ider”, que tendrá como escenario el Centro de Integración Ciudadano, desde las seis de la tarde.

“El objetivo de la cartelera es foguear a nuestros peleadores que nos representarán en los Juegos Nacionales 2019. El tope será ante peleadores de las Fuerzas Armadas”, aseguró ayer Gabriel Espinosa, presidente de la Liga Departamental, luego del pesaje oficial en el que  todos los  boxeadores marcaron  su peso y se declararon listos para la batalla.

El invicto santarrosero Yeison Vargas y el venezolano Dionis Martínez protagonizarán la pelea estelar de la programación, en las 118 libras, a 8 asaltos.
“Estoy bien preparado. No conozco al rival. Es más alto que yo. Voy a darlo todo para mantener el invicto”, aseguró Vargas, de 24 años, quien posee foja de 17 combates, 13 antes del límite.

Las tres peleas profesionales enfrentarán a Yeremi Triana ante Andrés Mercado (en las 140 libras), Iván Barrera vs. Luis Díaz (140 libras) y Luis Berrío vs. Segundo Herrera (en las 154).

La selección Bolívar de mayores, que enfrentará  Fuerzas Armadas, está integrada por: Jonathan Simancas (Club Dueños del Ring-Arjona),  Lázaro Cáceres (Palenque), Danller Cañate (La Boquilla), Delkis Miranda (Soplaviento), Jonathan Chalá (CAO),  Jeison Ramos (Dueños del Ring- Arjona) y José Jinete (Soplaviento).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS