Deportes


Iker Casillas compartirá vivencias con varios niños en Cartagena

El exportero de la selección España y Real Madrid es el invitado de honor de Herbalife Nutrition, en una charla con varios jóvenes de La Heroica.

CARLOS CABALLERO VILLA

10 de junio de 2022 12:00 AM

Otro de los ilustres visitantes por estos días en Cartagena es Iker Casillas, exportero del Real Madrid y de la selección España, en la que se alzó con el título en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Herbalife Nutrition Norteamérica y LaLiga se unieron para traer a La Heroica a Casillas, quien enviará un mensaje a la niñez sobre la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable para el cumplimiento de metas.

La reunión será este viernes en un sitio privado de Cartagena. Lea aquí: Ricardo Serge y su emotivo encuentro con el gran Carles Puyol

Casillas durante 10 años (2006 hasta el 2016) fue el capitán de la selección España. A nivel de clubes jugó 630 partidos como profesional, 510 de ellos con el Real Madrid. Terminó su carrera en el Porto de Portugal, en donde actuó en los últimos 5 años y se retiró en 2020.

Iker ganó tres Champions League con el Real Madrid, siendo estos los triunfos más relevantes a nivel de clubes. También fue varias veces campeón de la Liga de España con el Real Madrid.

  NOTICIAS RECOMENDADAS