Deportes


Gobernación de Bolívar le apuesta al deporte en el Sur del Departamento

Vicente Blel, gobernador de Bolívar, entrega implementos deportivos para seguir promoviendo el deporte en la provincia.

CARLOS CABALLERO VILLA

24 de septiembre de 2021 12:00 AM

La Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol, entregó implementos deportivos e impulso la práctica de la actividad deportiva en Santa Rosa del Sur, Simití y sus alrededores.

Areynis Álvarez, patinadora del municipio de Santa Rosa del Sur, dijo que “me siento muy feliz porque gracias a estos implementos deportivos podré seguir haciendo lo que más me gusta. En mi club, la mayoría de los niños teníamos patines desgastados, pero ahora que tenemos unos nuevos podremos seguir entrenando duro para mejorar nuestro rendimiento”. (Gobernación de Bolívar impulsa el deporte en Mompox

)Ayer se inició un Festival de Patinaje en Simití con la participación de los municipios del Sur de Bolívar, con lo que el deporte siguió reactivándose de buena forma en la provincia.

Vicente Blel, gobernador de Bolívar, agregó que: “Es importante para nosotros seguir llegando a todos los municipios del Sur de Bolívar generando esperanza. El deporte es el mejor vehículo para ayudar a construir una mejor sociedad. Me llena de alegría que la gente está creyendo en el deporte y que a través de la reactivación social, el deporte y la cultura seguimos alegrando muchos corazones. Estos jóvenes siguen haciendo deporte, con todos los elementos de bioseguridad, buscando salir adelante”.

En Santa Rosa del Sur más de 500 deportistas recibieron implementos deportivos de fútbol, baloncesto y voleibol.

Este año, la administración departamental también entregó implementación deportiva y realizó torneos en Mompox, San Pablo Sur, Turbaco, Magangué, Hatillo de Loba, Pinillos, San Jacinto, Marialabaja y El Carmen de Bolívar,

  NOTICIAS RECOMENDADAS