Indumentaria y herramientas de Toros fue robada del Estadio 20 de Enero

02 de diciembre de 2019 02:04 PM
Indumentaria y herramientas de Toros fue robada del Estadio 20 de Enero
Al parecer, el hurto de indumentaria y herramientas en el Estadio 20 de Enero fue perpetrado durante el pasado fin de semana.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Claramente molesto, José Mosquera, manager de Toros de Sincelejo, uno de los seis equipos participantes en la presente temporada de béisbol profesional colombiano, denunció a través de su cuenta de Twitter el robo de la indumentaria de los jugadores y herramientas de entrenamiento.

Para el timonel del conjunto astado es una verdadera lastima que en Sincelejo pasen este tipo de cosas y sobretodo cuando su equipo está dando todo de sí en el campeonato para dejar en alto la ciudad y el departamento de Sucre.

El hurto se habría registrado el pasado fin de semana en el Estadio 20 de Enero, donde la novena realiza sus partidos de local y en el cual supuestamente hay vigilantes para evitar precisamente ese tipo de hechos.

Así como los uniformes, el manager barranquillero expresó que los amigos de lo ajeno se llevaron el “L screen”, una herramienta de vital importancia para el calentamiento y entrenamiento de los equipos, no solo el local, sino el visitante.

Los delincuentes igualmente se robaron los motores de los aires acondicionados y en anteriores oportunidades ladrones se han hurtado partes del sistema eléctrico de las luces, bolas y gorras.

Según Mosquera no hay amor propio por la ciudad, ni por todo lo que representa en equipo para la comunidad sincelejana y sucreña, debido a esto expresó “si fuera por mi decisión, no jugaría ni un partido más hasta que nuestras pertenencias aparezcan”.

El hurto ya es de conocimiento de las autoridades de quienes el manager, beisbolistas, directivos y aficionados esperan una rápida y exitosa reacción para lograr la recuperación de los elementos robados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS