Deportes


¡Insólito! Supermán López, atracado y secuestrado unas horas

El pedalista boyacense, muy conocido en Colombia, instauró la denuncia en la policía del municipio de Sogamoso. Les contamos.

REDACCIÓN DEPORTES

22 de septiembre de 2023 11:22 AM

En los últimos meses, el ciclista colombiano, Miguel Ángel López, no ha pasado por los mejores días en su carrera deportiva; tras un excelente arranque de temporada en suelo colombiano, el pasado 25 de julio, la Unión Ciclista Internacional (UCI), anunció la suspensión del deportista por un caso de dopaje. Le puede interesar: ¿Fútbol colombiano en peligro?, equipos están siendo investigados por la SIC

“Sobre la base de una investigación realizada por la Agencia Internacional de Pruebas (ITA), que incluye pruebas obtenidas de las autoridades policiales españolas (Guardia Civil) y la Organización Española Antidopaje (CELAD) durante la investigación del Dr. Marcos Maynar, la UCI ha notificado a Miguel Ángel López sobre una posible infracción de las normas antidopaje (ADRV)”, afirmó el ente del deporte de las bielas y los pedales. Le puede interesar: Gol de Linda Caicedo fue nominado al Puskás de la FIFA

Posteriormente, esa misma organización afirmó que López, quien actualmente pedalea para el equipo Team Medellín, fue notificado de una posible infracción de las normas antidopaje por uso y posesión de una sustancia prohibida en las semanas previas al Giro de Italia 2022.

“La UCI ha decidido suspender provisionalmente al corredor a la espera de la decisión final”, señaló el comunicado oficial.

¡Insólito! Supermán López, atracado y secuestrado unas horas

Desde ese entonces, el corredor no ha estado en contacto con el mundo competitivo del ciclismo profesional; sin embargo, en las últimas horas se conoció que el pedalista habría sido víctima de un hecho de inseguridad.

LO SUCEDIDO

Según informaron distintos medios de comunicación del departamento de Boyacá, Miguel Ángel López fue atracado en su finca, ubicada en el municipio de Pesca.

Los informes mencionan que fue secuestrado en su propia vivienda por parte de los delincuentes, quienes le robaron joyas y una camioneta.

“Siendo las 5:00 p.m. nuestro ciclista Miguel Ángel López fue interceptado en su finca, cuando este se disponía a salir de la misma, es interceptado por tres sujetos, quienes lo retienen por tres horas, le hurtan su camioneta, un celular y $800.000”, señaló la Policía Nacional acerca de la situación.

Para concluir, las autoridades mencionan que: “Siendo las 10:30 p.m. aproximadamente, el ciclista se dirige a la estación de Policía de Sogamoso para colocar el respectivo denuncio”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS