Deportes


Inter de Cartagena, con ganas de ratificar su talento en Barranquilla

Este sábado, Inter de Cartagena visita a Barranquilleros, en la Liga Betplay de Futsala. El equipo local trabajó con todo en la semana.

CARLOS CABALLERO VILLA

25 de noviembre de 2021 10:37 AM

Inter de Cartagena ha tenido una semana de trabajo intensa, pensando en lo que se le viene en la Liga Betplay de Futsala, un certamen que reúne a lo más selecto de este deporte a nivel nacional.

Luego de ganarle 2-1 a Barranquilleros en la tercera fecha, en calidad de local, Inter de Cartagena se ha preparado con todo para plantarle cara a Barranquilleros en La Arenosa este sábado, a las 3:15 de la tarde, en el coliseo Baby Rojas.

Alexander Romero, entrenador de Inter de Cartagena, dijo que: “somos segundos, con 6 puntos, a uno del primero, que es Independiente Barranquilla (7 unidades). Estamos pensando en grande, por eso trabajamos muy duro”.

Romero agregó que: “Nos preparamos tratando de ajustar la parte defensiva y ofensiva, con la buena noticia del regreso de Adoni Caro, quien estaba por fuera de la ciudad. Su llegada ayuda a fortalecer a este grupo de guerreros que dan lo mejor de sí dentro de una cancha”.

El entrenador sabe lo que se juega esta jornada. “Estos puntos son claves porque pasa el primero de cada grupo y los dos mejores terceros de los seis grupos. Necesitamos de esa victoria”, recalcó Romero.

La nómina de Inter Cartagena está conformada por Robin Herrera, Jaider Villa, Sebastián Alandete, Jorge Arzuaga, Robin Peñaranda, Dilson Herrera, Pablo Barrios, Juan Camilo Pérez, Óscar Jiménez, Yeiser Molina, Marcos Bolívar, Mario Julio, Edgardo Castro, Leonel Martínez, Hernán Castro y Adoni Caro.

Los jugadores de Inter de Cartagena hacen parte, la gran mayoría, de barrios populares de La Heroica, en donde no es fácil salir adelante. Ellos, a través del futsala, han encontrado una alternativa para ser personas de bien y útiles a la sociedad.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS