Deportes


Investigan posible intento de homicidio contra el jugador Alfredo Morelos en Escocia

El colombiano encontró a un sujeto intentando, supuestamente, cortar los frenos de su carro.

EL UNIVERSAL

30 de enero de 2020 06:03 PM

El goleador del equipo Rangers de Escocia es un colombiano, un cordobés para ser más exactos. Se llama Alfredo Morelos y entró a la historia como uno de los cafeteros con más anotaciones en Europa.

Pero no todo es color de rosa, el jugador ha sido catalogado como un rebelde, su personalidad no le permite dar su brazo a torcer y testigo de eso ha sido su entrenador Steven Gerrard, quien pese a su forma de ser no deja de aplaudir su talento.

Es posible que esa “rebeldía” sea por una sola cosa: un escudo o capa contra la discriminación y el racismo que tanto se ve en el Viejo Continente y del que Morelos ha sido víctima.

Su carácter fuerte lo hace querido por muchos de los hinchas de Rangers y odiados por otros y ni se diga de los equipos rivales. Lo cierto es que el deportista, de 23 años, no deja de ser un crack.

Hace pocos días se conoció un incidente con el carro del colombiano, un Lamborghini que según declaraciones de allegados pudo ser alterado por desconocidos. Al parecer, Alfredo encontró a un sujeto debajo del vehículo, en el parqueadero de su vivienda, tratando de cortar los frenos y quizás provocar un accidente. ¿Lo quieren matar? Por el momento la Policía investiga el caso.

El club dijo que: “Creemos que hubo un incidente, pero no podemos decir nada más, ya que ahora está sujeto a una investigación policial”.