Iván Feris, designado embajador del Consejo Mundial de Boxeo

01 de agosto de 2020 02:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Consejo Mundial de Boxeo certificó al líder deportivo residenciado en los Estados Unidos, Iván Feris Chadid, como representante de dicha organización en Colombia para adelantar procesos en el ámbito aficionado.

“Vamos con todo por el desarrollo y resurgimiento del boxeo amateur, como deporte prioritario y de resultados en Colombia”, expresó el también el empresario sincelejano, tras recibir dicha designación.

El embajador de la WBC Amateur League en Colombiaindicó que manejará su encargo siguiendo los lineamientos establecidos y sin contravenir las regulaciones de las autoridades nacionales y departamentales.

“Iniciaremos con la construcción de una base en los semilleros, llevándolos a cumplir todo el ciclo aficionado. Mi objetivo es unir y no separar, es por eso que trabajaré al lado de todos los clubes, sin exclusión de designio social, ideologías políticas, raza o religión”, dijo.

El líder sucreño, forjador de importantes exponentes del pugilismo de paga, al mismo tiempo hizo un llamo a unirse a este proyecto a todos las canteras que “realmente quieran trabajar por el desarrollo del boxeo colombiano”.

“No dependeremos de financiación gubernamental, lo que nos permite trabajar más ligados por el respaldo de patrocinadores, que nos apoyan suficientemente”, terminó diciendo el promotor deportivo Feris Chadid.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS