Jamerson Rentería regresa al Real Cartagena

06 de enero de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la presencia de un viejo conocido de la afición, el atacante Jamerson Rentería, Real Cartagena iniciará hoy trabajos de pretemporada en Barranquilla, en donde se pondrá a tono físicamente para encarar de la mejor forma el torneo de la Liga Postobón I.
Jamerson fue goleador del Real en el 2005 (hizo 13 goles) cuando el plantel cartagenero alcanzó el subtítulo de la Primera A en el segundo semestre de esa temporada.
Luego de su paso por el Real, Rentería actuó en Cali, Junior, Monagas, Cúcuta, Municipal Liberia de Costa Rica, Carabobo y La Equidad.
“Dejé una buena impresión en Cartagena y ahora toca trabajar muy duro para mantener esa imagen. Regreso a una plaza que siempre he llevado en el corazón y en la que espero triunfar nuevamente en el fútbol colombiano”, dijo Rentería, que a sus 30 años tiene una nueva oportunidad de mostrarse en una plaza que lo lanzó a la fama.
La contratación de Rentería y la del portero Adrián Berbia han caído bien recibidas en una afición que esperaba ansiosa recibir buenas noticias de su equipo amado.
Bajo las órdenes de Jefry Vergara, el nuevo preparador físico, y de Huber Boderth, que seguirá al frente de esta divisa, el Real buscará realizar una buena pretemporada que le sirva de base al equipo para realizar un buen torneo.
Ayer, en las instalaciones del gimnasio Bodytech de La Plazuela, se hizo la valoración médica a los jugadores cartageneros, con lo que se dio inicio a esta nueva etapa.
Hoy, a las 5 de la mañana, Real viajará de Cartagena a Barranquilla, en donde desarrollará diez días de pretemporada para luego regresar a La Heroica a seguir con los preparativos.
Tanto Berbia como Jamerson harán parte de los primeros entrenamientos que están previstos a realizarse en la mañana de hoy en las instalaciones de Cervecería Águila o de la Fuerza Aérea en territorio atlanticense.
No seguirá más en el equipo el defensa Harold Macías. También salieron del club Jhonatan Mosquera, Fredy Machado, Leoncio Alegría, Nicolás Torres, Edinson Pinzón, William Arboleda, Edilio Cardoso y Edwards Jiménez, este último quien optó por jugar con el Caracas Fútbol Club en el balompié venezolano.


El equipo
El equipo con el que Real iniciará trabajos es el siguiente.
Arqueros: Adrián Berbia, Jorge Barón y Ricardo Santana.
Defensas: Alex Anaya, Marlon Barrios, Rafael Márquez, Rafael Pérez, Roberto Peñalosa, Alfredo Guerrero, Lidio Benítez y Campo Elías Santa Cruz (lateral izquierdo de Bogotá Fútbol Club).
Volantes: Luis Sierra, David Silva (volante de recuperación de Bogotá Fútbol Club), Mauricio Arquez, Mauricio Arroyo, Eduardo Carrillo, Óscar Castillo, José Nájera, Luis Iriarte, Oswaldo Salgado, Yainer Acevedo y Emanuel Molina (volante creativo de Deportivo Pasto).
Atacantes: Jamerson Rentería, Jorge Luis Ramos, Edinson Palomino y Óscar Santos.


 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS