Deportes


James, a seguir brillando con el Everton

James Rodríguez tiene una cita este sábado temprano con la Liga Premier, al igual que David Ospina en la Serie A.

CARLOS CABALLERO VILLA

18 de septiembre de 2020 07:22 PM

Desde hace poco más de una semana, el Everton creció en el número de hinchas. Y los colombianos, en gran medida, son los responsables de esta situación ante la llegada de James Rodríguez al club de Carlos Ancelotti, en la Liga Premier.

James tuvo un debut de lujo ante el Tottenham con victoria de 1-0 y selló una tremenda actuación en los 90 minutos, en donde el colombiano mostró varios pincelazos de magia y fútbol de alto nivel.

Vuelve a escena el crack, nuestro referente actual, el de la zurda mágica y por eso hay gran expectativa.

Mañana, en la segunda fecha de la Premier, miles de colombianos madrugarán a ver jugar a James, quien tendrá su segunda actuación con el Everton en el encuentro ante Albion a las 6:30 de la mañana.

El 10 colombiano, que juega con la camiseta número 19 en el Everton, sueña con triunfar en la Premier, una de las ligas más fuertes del mundo. Colombia espera que James sea figura y llegue la selección bien fuerte para las Eliminatorias Sudamericanas.

Vuelve la Serie A

La Serie A o Fútbol Italiano, otra de las ligas más fuertes del mundo, empieza mañana y David Ospina, arquero del Napoli, jugará ante Parma a las 5:30 de la mañana.

Mañana jugará Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, ante Sampdoria, a la 1:45 de la tarde.

Liga de España

En la Liga de España, el Villarreal, de Carlos Bacca, choca mañana ante el Eibar, a las 9 de la mañana.

El Celta de Jeison Murillo recibe a las 2 de la tarde al Valencia.