James admite malestar por debates sobre su peso y salidas nocturnas

24 de enero de 2016 06:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El mediocampista colombiano James Rodríguez afirmó este domingo, después del empate 1-1 ante el  Betis en la 21ª jornada de la Liga española, que está contento con el nuevo entrenador, Zinedine Zidane, y admitió su malestar con los debates de la prensa sobre su profesionalidad.

La cuestión de James y la preferencia inicial de Zidane por Francisco Alarcón 'Isco' ha sido uno de los primeros debates sobre el  técnico francés, que disputó apenas su tercer partido como primer  entrenador de los 'merengues'.

"Poco a poco, quiero ayudar. Quiero estar bien y ayudar a  todos", dijo James antes de abandonar el estadio sevillano, donde fue titular por primera vez en la 'era Zidane'.

"Todo lo que se está hablando es mentira. No hay que poner mucha bola a esto, he hablado con él, le he dicho que soy tranquilo y ya está", dijo sobre su relación con 'Zizou'.

James Rodríguez admitió que no le gustaban los debates de  la prensa sobre cuestiones sobre su peso o su falta de profesionalidad. "Siempre entreno bien, siempre intento estar a tope. La gente  al lado mío sabe cómo actúo, cómo pienso", señaló.

"Sé cuidarme, que duden de mí, que no me cuido, que estoy  gordo... Esas cosas dejan mal a uno. Siempre entreno a tope, soy un  gran profesional. Lo de que salgo mucho por la noche es mentira",  añadió.

"Ha sido buena (la llegada de Zidane). Hay que dejar claro que lo damos todo, con el otro técnico también lo dábamos todo", apuntó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS