Deportes


James Rodríguez: ¡Así te quiere ver Colombia!

James Rodríguez, gracias a su buen nivel, tiene a los colombianos a la expectativa para las Eliminatorias Sudamericanas.

CARLOS CABALLERO VILLA

20 de septiembre de 2020 12:00 AM

Realmente estamos viendo al James Rodríguez que conocemos, el crack, el de la zurda mágica, el volante que pone pasegol y también vulnera la red contraria, ese que ha vuelto a la vida en el Everton en la Liga Premier tras su fallido paso por el Real Madrid en la temporada anterior,

James marcó ayer su primer gol en la Liga Premier. Recibió pase de costado, levantó la vista y remató de pierna izquierda a un ángulo. Golazo. Intervino en el cuarto gol y puso el pase para el quinto en el 5-2 del Everton ante el Albion, en la segunda jornada de este campeonato.

Con su calidad para jugar, James sigue metiéndose a los aficionados en el bolsillo en la Liga Premier.

Mientras tanto, en nuestro país los colombianos se frotan las manos, pues saben que James sigue recobrando su mejor versión f y esto es muy importante pensando en las Eliminatorias Sudamericanas.

En la medida que sume más minutos, James consigue su mejor forma más rápido.

Ospina y Cuadrado

La Serie A o Fútbol Italiano tendrá hoy a David Ospina, arquero del Nápoles, ante Parma a las 5:30 a.m.

Hoy, Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, jugará ante Sampdoria, a la 1:45 p.m.

En la Liga de España, el Villarreal, sin Carlos Bacca en la cancha, venció 2-1 al Eibar. El Celta, con el colombiano Jeison Murillo en la titular, venció 2-1 al Valencia. Real Madrid visita hoy a las 2 p.m. a Real Sociedad.