James Rodríguez cumplirá mañana un mes sin jugar

05 de marzo de 2020 12:00 AM
James Rodríguez cumplirá mañana un mes sin jugar
James Rodríguez no suma minutos desde hace cuatro semanas en el Real Madrid. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Su último partido fue el 6 de febrero, por la Copa del Rey, contra la Real Sociedad. Sí. James Rodríguez cumplirá exactamente un mes sin jugar un partido oficial con el Real Madrid.

Los diferentes portales en España anunciaron que se habría vuelto a despertar un interés de parte del Atlético de Madrid para que James se vistiera de colchonero desde a mitad de este año.

Eduardo Inda, periodista español, aseguró en el programa ‘El chiringuito de Jugones’: “El Atlético de Madrid se plantea volver a por el colombiano el próximo verano”.

James sigue perdiendo ritmo y continuidad en su juego, lo cual cada vez es más preocupante, pues a finales de este mes la selección Colombia comienza su participación en las Eliminatorias Suramericanas con miras a Catar 2022.

Carlos Queiroz, técnico de Colombia, requiere que el colombiano sume minutos antes del 27 de marzo cuando la tricolor enfrenta a Venezuela en Barranquilla.

Pero como van las cosas, James no la tiene fácil, pues en estos momentos la situación es la misma que hace un tiempo atrás: Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta.

Atlético Madrid estaría interesado en llevarlo a sus filas y hacer una oferta de 40 millones de euros.

Está claro que James necesita jugar y que en el Real Madrid se repite la historia todos los días con el 10 colombiano. No lo valoran.

Según versiones de prensa, Queiroz le habría dicho que no le garantiza titularidad en la selección Colombia si no juega en su club.

Este tema ha sido motivo de polémica, pues la mayoría de los aficionados han dicho que quieren ver a James como titular en la Selección.

Exjugadores de la selección nacional también han respaldado a James, quien dice jugar y tener competencia todos los días en uno de los clubes más importantes del mundo.

En el Atlético de Simeone, James tendría un gran chance de volver a ser grande.

¿Cambiará de equipo?

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS