James Rodríguez debe irse al Everton porque ahí sí le darán continuidad

04 de abril de 2020 03:42 PM
James Rodríguez debe irse al Everton porque ahí sí le darán continuidad
James Rodríguez, volante de Real Madrid. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El 6 de abril (este lunes) se completan 2 meses desde la última aparición de James Rodríguez con Real Madrid, que en esa ocasión perdió 3-4 ante Real Sociedad y seso significó la eliminación de la Copa del Rey.

Y si bien es cierto el coronavirus hizo hace más de dos semanas que se aplazaran las ligas, entre ellas la española en la que juega en el equipo merengue, también está claro que el colombiano definitivamente no pudo convencer al cuerpo técnico en cabeza de Zinedine Zidane.

Qué pasará con James cuando se reanude el torneo, en dónde jugará el 10 colombiano la próxima temporada. Versiones de prensa dicen que Rodríguez terminaría en la Liga Premier, bien sea en el Everton, de Yerry Mina, o en el Borussia. Por la cercanía con el técnico italiano Carlo Ancelotti, se dice que es más probable que juegue con el primero.

Le viene bien a James irse para el Everton es la pregunta que se hacen muchos de sus seguidores, pero la verdad es que él debe irse para donde pueda sumar minutos y si Ancelotti, que ya lo conoce desde el Real Madrid, se lo garantiza entonces esa es la mejor opción.

Borussia es un equipo más fuerte, llamado a pelear cupos importantes en los diferentes torneos, por lo que tendría más competencia. A él le conviene es jugar y si el técnico le conoce y lo pide, pues sencillamente es porque confía en sus condiciones y le va a poner a jugar.

James tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, por lo que el equipo blanco tiene claro que venderlo es la mejor opción porque si no lo hace se le va como agente libre el próximo año y no recuperará ni un solo peso de la elevada inversión que hizo en el 10 de Colombia.

El talento de James no tiene discusión, pero la falta de continuidad, sumado a algunas lesiones no le han permitido al jugador brillar al máximo para volver a ser ese futbolista top que mostró ser en el Mundial de Brasil 2014, en el que se erigió como goleador de la cita orbital.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS