James Rodríguez, en la mira de Juventus y Arsenal

James Rodríguez, en la mira de Juventus y Arsenal
James Rodríguez tiene de ofertas de Juventus de Italia y del Arsenal de Inglaterra.//efe

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La novela de James Rodríguez sobre su futuro en el fútbol europeo podría tener otro desenlace ya que un nuevo personaje entró en escena.

Todo apuntaba a que el hábil volante cucuteño podría terminar en la Juventus de Turín, equipo que ha mostrado interés de tenerlo en sus filas.

En las próximas horas en Dubai (Emiratos Árabes) se prevé una reunión entre Fabio Paratici, director deportivo de Juventus y Jorge Mendes, agente del colombiano.

Allí se discutirá la posibilidad de cerrar el traspaso de James al fútbol italiano. Todo apunta a que el Bayern, que tiene la posibilidad de ficharlo por 35 millones en una cláusula incluida en la cesión, no hará efectivo el pase.

James emprendió viaje ayer a Doha, para unirse a la pretemporada del Bayern Munich, que finalizará el próximo jueves 10 de enero.

La intención del colombiano es irse del club alemán ya que ha tenido disputas internas con el técnico Kovac por los pocos minutos que le ha dado en la Bundesliga.

Arsenal lo quiere

Pero un nuevo capítulo está por entrar en el futuro de James Rodríguez, puesto que el Arsenal inglés entró en la puja por el colombiano.

El técnico Unai Emery tiene al jugador del Bayern de Munich en la lista de prioridades y ha pedido a la directiva ‘gunner’ que vaya por el 10 colombiano, según describe el diario Don Balón de España.

El club de Londres está dispuesto a superar la oferta de la Juve, tasada en 60 millones dólares.

Arsenal pone 70 sobre la mesa y ofrece a James un papel protagónico en el equipo, además un sueldo astronómico, que difícilmente se podría despreciar. Emery quiere deshacerse de Özil y que su hueco lo llene Rodríguez.

La oferta seduce a James, al Bayern y al Real Madrid, al que solo le interesa el dinero.

James tiene que decidir: o marcharse a la Juventus, donde coincidiría con Cristiano Ronaldo en un equipo que aspira a todo o elegir el Arsenal, un equipo de un rango inferior pero donde tendrá más minutos y ser capo.

La Juventus sigue siendo la gran favorita para hacerse con los servicios de James Rodríguez, pero la oferta del Arsenal pondría a dudar a James de irse a la ‘Juve’.

Amanecerá y veremos.

Keylor se queda
Keylor Navas seguirá con el Real Madrid una temporada. Según avanzó ‘Jugones’ de La Sexta, una noticia que ha podido confirmar Marca, el guardameta costarricense estampó su firma en un nuevo contrato que le unirá con el club blanco hasta junio de 2021. Keylor, con 32 años recién cumplidos, firmó su nueva relación contractual con el Real Madrid hace unas semanas y pasará a cobrar cinco millones netos por temporada. Es el punto final a unas negociaciones que se venían produciendo desde el pasado verano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS