Deportes


James Rodríguez marcó su tercer gol en la Liga de Catar

El colombiano anotó el primer gol, en la derrota de su equipo, el Al-Rayyan, 3-2 ante Al Gharafa, en la jornada 19 del torneo de fútbol de Catar. Mire en qué casilla de la tabla está el equipo del cucuteño.

James Rodríguez fue protagonista este jueves en la jornada 19 de la Liga de Catar, en el duelo que su club, el Al-Rayyan, perdió 3-2 frente al Al Gharafa.

El atacante de la Selección Colombia marcó el primer gol del encuentro y fue uno de los jugadores más influyentes de su equipo.

La anotación del colombiano llegó después de un tiro de esquina, en la que James corrió al primer palo, se anticipó a los defensores del conjunto rival, remató de pierna izquierda, el balón no alcanzó a ser controlado por el arquero del Al Gharafa y marcó el 1-0. Le puede interesar: Futbolista colombiano pide ayuda para salir de Ucrania

La otra anotación del Al-Rayyan fue de Hashim, mientras que para su rival, los goles fueron obra de Almahdi Ali Muukhtar, Cheick Diabaté y Sofiane Hanni, quien marcó al minuto 91.

Al final del compromiso, James Rodríguez recibió una tarjeta amarilla debido a una fuerte falta a uno de sus rivales, en la mitad de la cancha.

El último gol de James en el Al-Rayyan lo había anotado el 15 de febrero, en un partido válido por los octavos de final del Emir y que finalizó 1-0 a favor del conjunto del cucuteño. Le puede interesar: Tolima se corona campeón de la Superliga

El próximo partido del conjunto del colombiano se disputará el martes 1 de marzo frente al Catar SC, en un nuevo encuentro por la Liga de Catar.

El equipo Al-Rayyan es noiveno en la tabla con 18 puntos. El líder es Al-Sadd con 52 unidades.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS