Deportes


James Rodríguez necesita jugar para volver a estar cerca del alto nivel

James Rodríguez no tiene el panorama claro. Su futuro preocupa a los seguidores y a la selección Colombia, que en un par de semanas tendrá acción en las Eliminatorias.

CARLOS CABALLERO VILLA

18 de agosto de 2021 11:29 AM

James Rodríguez suena y suena para todos lados, pero aún no hay nada oficial ni concreto. Lo que sí está claro es que el jugador, de 30 años, necesita un equipo donde pueda sumar minutos para poder mostrar su talento.

El desfile de los equipos con los que han vinculado el nombre de James Rodríguez ha sido grande. Milan, Sevilla, Roma, Zenit, PSG, Ajax y Atlético Madrid han sido los que más han sonado para el colombiano sin que ninguna de las partes, ni jugador ni los clubes, hayan confirmado las conversaciones.

Lo cierto es que James necesita jugar y en Everton, bajo las órdenes de Rafa Benítez no tendrá ninguna posibilidad de hacerlo. El técnico ha dicho abiertamente que no contará con él.

Por ahora, James se mantiene aislado por haber tenido contacto con un positivo de Covid-19. Lo más seguro es que también se pierda la segunda fecha de la Premier cuando el Everton visite al Leeds.

La selección Colombia, que a principios de septiembre volverá a escena con tres juegos en Eliminatorias (Bolivia, Paraguay y Chile), necesita verle enfocado, bien física y mentalmente y con su futuro definido.

Por ahora eso no ha sido posible, el tiempo pasa y difícilmente Rodríguez recibirá el llamado del técnico Reinaldo Rueda para los próximos tres juegos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS