James Rodríguez y Falcao García, en el once ideal de la década en Mónaco

14 de enero de 2020 05:58 PM
James Rodríguez y Falcao García, en el once ideal de la década en Mónaco
//Foto: archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La reconocida Revista France Football eligió las alineaciones ideales de varios equipos europeos durante la primera década del Siglo XXI. En el club Mónaco, la publicación destacó a los jugadores colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Sobre James, quien estuvo en el equipo entre 2013 y 2014, dice que es un genio y que gracias a su talento llegó proveniente del Porto luso por 45 millones de euros y se fue a Real Madrid por un valor de 80 millones.

Sobre Falcao, quien estuvo del 2013 al 2015, y luego volvió en 2016, cuenta que hizo una excelente pareja junto al galo Kylian Mbappé. Juntos, en la última década, han anotado 110 goles para el Mónaco, han ganado una Ligue 1 y llegaron a los últimos cuatro en la Champions League. Una gran actuación que será recordada por los seguidores.

Por estos días, Falcao lucha por seguir haciendo goles en Galatasaray turco, tras varias semanas ausente por lesión. James, por su parte, no tiene la continuidad esperada en Real Madrid pues también estuvo lesionado y se alista para hacer una gran actuación esta temporada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS