Deportes


James y Falcao: ¡por la revancha con la selección Colombia!

Los históricos de Colombia son cartas importantes ante Perú, este 28 de enero en Barranquilla, en las Eliminatorias Suramericanas.

CARLOS CABALLERO VILLA

24 de enero de 2022 07:29 PM

James Rodríguez está que se juega con la selección Colombia. ¿Y Falcao?: también. Estos dos históricos del fútbol colombiano confían en poder hacer un gran aporte para ayudar a Colombia a mantenerse firme en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial de Catar 2022. Lea aquí: Día y hora del Colombia vs. Perú en las Eliminatorias Sudamericanas

Colombia se medirá a Perú, este viernes, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 6 de la tarde. El primero de febrero, la Selección visitará a Argentina, en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

James ha hecho muchísima falta en la selección Colombia. Está en deuda en estas Eliminatorias y él lo sabe. Prácticamente estuvo afuera todo el año 2021 por lesiones y temas extrafutbolísticos.

Falcao, por su parte, tiene claro que no ha podido acompañar a la Selección en esta nueva etapa como hubiera querido, pues las lesiones han estado al orden del día y le han impedido tener más regularidad con la Tricolor.

El domingo anterior, James estuvo presente en el 1-1 de Al-Rayyan con Al-Ahli, en la Liga de Catar. Estuvo todo el partido y fue protagonista del mismo, dejando claro que está en buenas condiciones físicas para unirse a los trabajos con Colombia.

El 10 escribió en sus redes sociales: “Es hora de Colombia” y se mensaje generó cualquier cantidad de reacciones positivas de parte de sus seguidores.

Colombia necesita un generador de juego, Reinaldo Rueda, técnico de la selección nacional, confía en que James llegue en buenas condiciones físicas y técnicas para que así puede rendir y ayudar a la selección a sumar puntos importantes en esta doble fecha.

James tiene calidad y corazón para jugar siempre con Colombia y si su forma física está bien de seguro que marcará la diferencia en la cancha ante Perú y Argentina.

Otro en los que confía Rueda es en Radamel, sinónimo de gol con la Selección, es el goleador histórico, con 35 anotaciones.

Su racha de goles con el Rayo últimamente ha sido negativa. El Rayo viene de caer 1-0 en casa ante Bilbao y Falcao fue titular.

‘El Tigre’ no marca en la Liga de España desde el 6 de noviembre del año anterior cuando le anotó de cabeza al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Se ha ido en blanco ante Espanyol, Alavés, Atlético de Madrid, Mirandés, Betis, Girona y Bilbao. La racha no es buena, pero quiere salir de ella marcándole goles a Perú y Argentina.

James y Falcao han demostrado que cuando se ponen la camiseta de Colombia se transforman, sienten algo muy especial y eso se ve reflejado en el terreno de juego con goles y asistencias de estos dos históricos que llegan con las ganas de ponerle su sello a la clasificación de la Tricolor a la cita orbital de Catar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS