Deportes


Jan Tratnik, gregario de Landa y Pello Bilbao, abandona el Giro

El esloveno Jan Tratnik, se convierte en el primer abandono de este Giro de Italia después de la caída que sufrió en la 1ª Etapa.

EFE

08 de mayo de 2022 10:09 AM

El esloveno Jan Tratnik (Bahrain) abandonó este domingo el Giro de Italia, en la tercera etapa, debido a las consecuencias de la caída en la que se vio envuelto en el último kilómetro de la primera jornada, según informó su equipo en un comunicado. Le puede interesar: Richard Carapaz, favorito para seguir el dominio de Ineos en el Giro de Italia

Tratnik, campeón de Eslovenia de contrarreloj en 2021, se retiró del Giro con contusiones y dolor en la muñeca y la mano derecha. Pese a los dolores, el corredor del Bahrain tomó la salida ayer, en la contrarreloj de Budapest, aunque las sensaciones no fueron buenas.

Jan Tratnik, gregario de Landa y Pello Bilbao, abandona el Giro

Debido al dolor en la muñeca y las dificultades para agarrar el manillar con un aparato ortopédico, Tratnik decidió abandonar el Giro. Su baja supone un contratiempo para el equipo Bahrain, en el que militan Pello Bilbao y Mikel Landa, que pierden a uno de sus escuderos recién comenzada la ronda italiana. Le puede interesar: Iván Sosa:”Llego al Giro ilusionado, a luchar por todo”

  NOTICIAS RECOMENDADAS