Deportes


Javier Parrilla y Los Palmitos, por el título en Campeonato de Sóftbol Masculino Plus 50

Este domingo 24 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana, estas divisas se enfrentarán en un play off pactado a tres juegos, quien gane dos será el campeón.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

20 de febrero de 2019 04:58 PM

Las novenas Javier Parrilla Amigos del Chara y Los Palmitos Sabaneros, clasificaron a la gran final del XII Campeonato de Sóftbol Masculino Plus 50.

Ahora, este domingo 24 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana, estas divisas se enfrentarán en un play off pactado a tres juegos, quien gane dos será el campeón.

Javier Parrilla Amigos del Chara fue uno de los primeros equipos clasificados, después de ganar cuatro juegos en el desarrollo del hexagonal semifinal.

Los Palmitos Sabaneros, en esa fase del hexagonal, ganó también cuatro compromisos y le tocó enfrentarse a IPS Tolusalud Inseparables en un pre-play off el pasado domingo 17 de febrero.

La novena palmitera venció en dos juegos seguidos y consiguió su boleto para la etapa definitiva del certamen deportivo organizado por la Liga de Sóftbol de Sucre.

La rectora mariscal espera un lleno a reventar este fin de semana en el Estadio Eduardo Porras Arrázola con motivo de la definición de la competencia de pelota blanda para mayores de 50 años.