Jeisson Suárez, una de las estrellas que estarán en la Cartagena de Indias 10k

21 de octubre de 2019 06:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El tolimense Jeisson Suárez, actual campeón bolivariano y centroamericano y del caribe, estará presente en La Cartagena de Indias 10K, La Carrera del Caribe, el próximo domingo 3 de noviembre, prueba que este año cumple su versión número quince.

Con esta participación, el atleta del colombiano Equipo Porvenir, retoma su desarrollo competitivo en los 10 kilómetros, luego de su presencia en la Carrera Verde 10K Montería en septiembre, donde quedó tercero.

“Una de las expectativas importantes como siempre es ir a ganar, es el deseo que tenemos, además es una carrera organizada por el Correcaminos de Colombia. También es importante que en estos eventos podamos estar muy bien ubicados y así mismo conseguir algo de confianza y ritmo en lo que es la preparación para los Juegos Nacionales que será el maratón. Tengo expectativas, estamos trabajando fuerte y gracias a Dios no hay dolores, estamos recuperados de todas las molestias que tuvimos a mitad de año, así que estamos muy enfocados en lo que serán los Juegos Nacionales, que también serán en Cartagena, así que todo esto se va a acomodando para que podamos ir a correr muy bien” afirmó Jeisson.

Los actuales campeones de la carrera La Cartagena de Indias 10K, La Carrera del Caribe son David Gómez, de Antioquia, y María Fernanda Montoya, de Valle. El proceso de inscripciones se puede adelantar en www.correcaminoscolombia.com o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos Colombia en Cartagena -Calle Cochera del Gobernador # 33 – 15 Edificio Colseguros-. También puede llamar al número 322 9433033.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS