Jhoandro Alfaro se inmortalizó en el “20 de Enero” con Toros de Sincelejo

10 de enero de 2018 01:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jhoandro Alfaro se inmortalizó como héroe del partido en que Toros de Sincelejo consiguió su quinta victoria al hilo en la ronda semifinal del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2017-2018.

El catcher perteneciente a los Medias Blancas de Chicago martilló el “hit de oro” que dio la victoria a Toros de Sincelejo sobre Caimanes de Barranquilla en el juego que se extendió hasta el inning número catorce.

La confrontación marchó hasta entonces empatada 2-2, luego que Caimanes anotara dos rayitas en la parte alta del quinto inning y Toros hiciera una al cierre de ese episodio y una más en el séptimo.

Jhoandro Alfaro,  con dos out y bases llenas impulsó hasta el homeplay a su hermano Jorge Mario, quien se había embasado con infiel hit para luego robarse la segunda almohadilla.

Acto seguido, el jugador Sneider Batista se puso en ruta con base intencional y Charlie Mirabal empezó a circular con base por bolas, cuando llegó el “hit de oro” del sincelejano Jhoandro Alfaro.

El juego escenificado en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo terminó a la 1:00 de la madrugada con la mitad de los aficionados que habían acudido al partido que duró casi seis horas.

Jhoandro Alfaro tuvo una campaña de 3-2, el pitcher ganador fue Jackson Solarte, con trabajo de tres inning, mientras que la derrota se la adjudicó Jonathan Escudero.

Con el triunfo conquistado en esta larga jornada, Toros de Sincelejo completó 5 juegos ganados y ninguna derrota, con lo que ya se clasificó a la final, mientras que Caimanes sumó un triunfo y 4 caídas y Leones de Montería, un dulce y 3 amarguras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS