Johan Colón inicia la conquista de Europa en la Vuelta a Asturias

18 de abril de 2018 09:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ciclista sincelejano Johan Colón Buelvas integra la nómina de Coldeportes Zenú Café Sello Rojo, que encarará la Vuelta a Asturias 2018, a celebrarse del 27 al 29 de abril en España.

De esta manera el pedalista sucreño inicia la conquista de Europa, gracias a la gira que hará su equipo en España y la cual contempla también las vueltas a Madrid y Aragón. 

La divisa colombiana estará integrada también por el corredor Alex Cano, Felipe Laverde, Miguel Rubiano, Alexis Camacho y Germán Chávez, mezclando experiencia y juventud.

La primera etapa de la nueva versión de la Vuelta a Asturias que se realiza en homenaje al líder deportivo “Julio Álvarez Mendo”, arrancará en la localidad de Oviedo y llegará a Pola de Lena.

La segunda fracción, tendrá salida en la población Soto de Ribera y llegada en Alto Acebo, mientras que la tercera jornada tendrá apertura en Cangas de Narcea y arribo en Oviedo.

La competencia será protagonizada por elencos de Israel, Portugal, Japón, Rusia, España y Colombia, siendo los más importantes Movistar, Caja Rural, Eukadi e Israel Cycling Academy.

En representación del ciclismo colombiano igualmente estarán en el pelotón los equipos Bicicletas Strongman Colombia Coldeportes, Team Medellín y Manzana Postobon Team.

El ganador de la Vuelta a Asturias 2017 fue el pedalista español Raúl Alarcón, seguido por Nairo Quintana (Movistar) y Óscar Sevilla, quien completó el podio definitivo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS