Deportes


Jonrón de Mauricio Ramos le dio victoria número 25 a Toros de Sincelejo

El cotejo se había empatado en la parte alta del noveno episodio y se alargó hasta cuando el cartagenero conectó el cuadrangular que le dio la victoria número 25 al conjunto sincelejano.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

21 de diciembre de 2019 12:00 AM

Un jonrón del pelotero Mauricio Ramos definió a favor de Toros de Sincelejo un emocionante partido que se extendió hasta el décimo inning y que dejó regado en el campo del Estadio 20 de Enero a Leones de Santa Marta.

El cotejo se había empatado en la parte alta del noveno episodio y se alargó hasta cuando el cartagenero conectó el cuadrangular que le dio la victoria número 25 al conjunto sincelejano, líder del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano.

El score del partido se abrió en la parte alta de la sexta entrada con un cuadrangular del jugador Alejandro Villalobos, militante de Leones y quien puso a ganar al equipo visitante, 1-0.

Pero el elenco de casa reaccionó de inmediato y en el cierre de ese mismo acto, a través de Telmito Agustín, conectó el hit que impulsó a Robinson Cabrera para poner la pizarra 1-1.

Acto seguido, la novena taurina por medio de Ramos conectó un doble remolcando al norteamericano J.C Retherford, quien se había embazado con mal tiro al cátcher, poniéndose el marcador 2-1.

En la parte baja del octavo capítulo, Milton Ramos alcanza la primera base por error del short-stop Alejandro Villalobos y luego es impulsado con sencillo martillado por Jesús Posso, para que Toros aumentara su ventaja a 3-1.

Pero en el cierre del noveno inning el conjunto Leones empató el juego y Toros no produjo carreras en la parte baja, lo cual generó el extra inning que se resolvió con el vuelacerca de Ramos.