Deportes


Jorge Alfaro y Giovanny Urshela conectan sendos jonrones

La jornada del miércoles fue muy positiva para los peloteros colombianos. Jeter Downs hizo historia al debutar en Grandes Ligas. Dónovan Solano volvió a jugar.

Jorge Alfaro, (Padres de San Diego) está encendido con el bate en los dos últimos partidos en las Grandes Ligas. El martes por la noche definió el partido en la undécima entrada con un sencillo impulsador en la victoria 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El miércoles, Alfaro despachó su sexto jonrón de la temporada en la sexta entrada sin nadie en base y agregó un sencillo en otro triunfo de San Diego sobre Arizona, esta vez 10-4. Su promedio es de .289.

Los Padres barrieron 3-0 en la serie a Arizona.

El novato venezolano José Azocar se quedó a un jonrón de batear para el ciclo, en lo que fue el primer encuentro con tres hits en su carrera.

El dominicano Manny Machado, toletero estelar de San Diego, se perdió su tercer encuentro seguido por un esguince en el tobillo izquierdo. En cambio, el manager Bob Melvin volvió luego de perderse 11 juegos en cumplimiento de los protocolos de COVID-19.

Bumgarner (3-8) logró el ponche número 2.000 en su carrera. Por lo demás, el zurdo de 32 años tuvo una jornada difícil.

Giovanny Urshela conectó tres hits, incluido su sexto cuadrangular, pero su equipo Mellizos cayó derrotado ante Guardianes 11-10 y perdieron el liderato en la División Central de la Liga Americana.

Urshela empujó tres carreras y anotó tres. Su promedio es de .260. Jeter Downs debutó en las mayores con Medias Rojas de Boston que. ganó 6-2. Jugó en la tercera base y se fue de 4-0.

Dónovan Solano, de 4-1 con una anotada y una empujada. Rojos perdió 8-4 con Dodgers. Su average es de .250.

Harold Ramírez se fue de 3-1 en la derrota de Rays ante Yanquis 5-3. Su promedio quedó en .301.

  NOTICIAS RECOMENDADAS