Deportes


Jorge Benedetti, campeón en el Abierto del Caribe de Golf

El certamen culminó el sábado en el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla.

Sin duda el golfista cartagenero Jorge Benedetti, del Club Karibana, nunca olvidará el año 2019.

Este año ha sido pletórico de triunfos individuales y por equipos para él. Los más recientes fueron, el Suramericano de Golf ‘Copa Andes’ en Asunción, Paraguay, con el equipo masculino de Colombia y el último, hace dos días (el sábado) en el 42 Abierto de Golf de Caribe, en la rama aficionada.

“Estoy muy feliz. Fue una victoria muy contundente. Le gané por 16 golpes al segundo y por 21 al tercero. Gracias a Dios todo me salió bien “, le dijo Benedetti a El Universal.

En su primer día Benedetti entregó una tarjeta de 73 golpes (+1), en el segundo 75 (+3), en el tercero 74 (+2) y en el cuarto cerró con broche de oro con 70 impactos, (-2) para un total de 292(+4).

La segunda posición fue para Juan Francisco Mejía, del Club el Rancho, con un total de 308 (+20) y completó el podio Luis Carlos Pardo, de La Sabana, con 313 (+25).

Benedetti cierra un año de ensueño. A comienzos del mismo ganó el Torneo del Caribe en Caujaral, luego estuvo en lo más más alto del podio en la Copa Conrad en el campo TPC del Karibana en Cartagena. En Cali quedó campeón el Abierto de Golf del Club Campestre. La Copa Los Andes y el Abierto del Caribe completan el año dorado del cartagenero.