Deportes


Jorge Carrascal, procesado en Argentina por presentar documentos falsos

En enero, el cartagenero presentó una licencia de conducir falsa ante las autoridades. Sus familiares aseguraron que Jorge no tiene injerencia en eso. “El permiso se lo dieron los representantes”.

REDACCIÓN DEPORTES

29 de julio de 2021 10:41 AM

En la mañana del jueves el cartagenero Jorge Carrascal, actual jugador de River Plate de Argentina, fue procesado por licencia para manejar falsa.

Varios portales argentinos, entre ellos TyC Sports, y colombianos como Marca, FútbolRed y Pulso.com, aseguraron que el jugador había sido detenido en un control policial en el barrio Núñez en Argentina por presentar una licencia de conducir falsa. Los oficiales de la policía iniciaron una investigación judicial por este delito.

El delito al cual se le acusa al cartagenero, consta de una pena de prisión de hasta 6 años, pero como no se encontraron antecedentes penales, la justicia acordó una multa económica de 250.000 pesos argentinos (10 millones de pesos colombianos) que serán destinados a instituciones de bien público.

Sus familiares dijeron que “deben ir a la fuente, lo que han hecho en enlodar el nombre del jugador. A Jorge en enero le dieron un permiso provisional para manejar, en un retén le dieron que era falso, pero él no tiene injerencia en eso, ya que el permiso provisional se lo dieron los representantes”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS