Deportes


Jorge Luis Ramos: “Quiero otro título con Santa Fe”

El atacante magangueleño se entrena fuerte pensando en tener una gran temporada con el equipo capitalino.

CARLOS CABALLERO VILLA

11 de enero de 2022 12:35 PM

Jorge Ramos, de Cicuco, corregimiento de Magangué (Bolívar), le apunta a una temporada exitosa con Independiente Santa Fe.

“Marqué 7 goles en el 2021, dos en el primer semestre y 5 en el segundo. Ganamos una Superliga, mi apuesta en el 2022 es ser el goleador del equipo, ayudar a este plantel a ganar cosas importantes. En vacaciones recargué baterías descansando, pero también hice algunos trabajos específicos que me permitieron llegar mejor a los entrenamientos de pretemporada”, dijo Ramos.

El atacante bolivarense quiere que este año sea exitoso, sabe que está en un gran plantel y seguirá dando lo mejor para celebrar victorias. “Quiero ser campeón con Santa Fe, poder ponerle una estrella más a este club, algo que anhelamos con el corazón”.

Este miércoles, a la 1:30 p.m., Santa Fe se medirá en un partido amistoso a Bolívar de La Paz.

Ramos es muy recordado aún por gol que le hizo a Turquía con el que Colombia igualó 1-1 y después clasificó a las semifinales en el Mundial Sub-17 en Nigeria. Finalmente la tricolor fue cuarta.

Debutó en el primer semestre de 2008 con el Real que tenía Hernán Darío Herrera en la Primera B. Ha sido campeón con la prejuvenil de Bolívar, Real Cartagena y Fortaleza en la Primera B e Independiente Santa Fe en la A. También ha jugado en Uniautónoma y Atlético Huila.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS