Deportes


Jornada de Clásicos regionales animan el fútbol colombiano

Atlético Nacional recibe el sábado en el Atanasio Girardot a Medellín a las 8:10 de la noche.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

15 de octubre de 2021 05:22 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La fecha 14 de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano llega este fin de semana a los estadios del país con los llamados clásicos regionales.

La jornada de este sábado tendrá cuatro interesantes compromisos de lo cuales, sin duda, el clásico paisa entre Nacional y Medellín, a las 8:10 p. m., es uno de los más importantes.

En Medellín los aficionados cuentan las horas para un nuevo clásico antioqueño, el primero con público tras año y medio de pandemia. Las autoridades han realizado un pacto de convivencia con los fanáticos de ambos bandos a fin de que el partido se realice en completa calma.

El estadio Atanasio Girardot tendrá un aforo de 33.500 espectadores y contará con seguridad de 1.500 policías.

Los demás partidos del fin de semana son: La Equidad-Patriotas (2 p. m.); América-Cali (4 p. m.); Pereira-Caldas (6:05 p. m.). Domingo, Pasto-Quindío (2 p. m.); Alianza-Bucaramanga (4 p. m.); Santa Fe-Millonarios (6:05 p. m.); Junior-Jaguares (8:10 p. m.). El lunes festivo, Envigado-Águilas Doradas (4 p. m.). Hasta el momento los equipos que están clasificando a los cuartos de final son: Nacional, Millonarios, Tolima, Junior, Jaguares, Pereira, Alianza y Envigado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS