Deportes


José Berríos extiende contrato con Azulejos por 7 años

El derecho puertorriqueño José Barrios, quien fue el as de los Mellizos, ahora será el abridor de los Azulejos en la próxima temporada. MIre la astronómica suma que ganará.

Los Azulejos de Toronto alcanzaron un acuerdo con el lanzador José Berríos para un contrato de 131 millones de dólares por siete años, sujeto a cumplir con el reconocimiento médico, informó el martes a The Associated Press una persona al tanto de la negociación.

El derecho puertorriqueño fue adquirido por los Azulejos mediante un traspaso con los Mellizos de Minnesota en la fecha límite de canjes en julio. Su nuevo contrato quedará cristalizado tras las pruebas médicas. Berríos, de 27 años, podía declararse agente libre tras la temporada de 2022.

La persona habló con AP bajo la condición de no ser identificada debido a que aún no se había dado a conocer un anuncio oficial y por no estar autorizada a hablar sobre el acuerdo. Lea aquí: Vladimir Guerrero Jr. y Salvador Pérez ganan título de jonrones en Grandes Ligas

Berríos tuvo foja de 5-4 con 3.58 de efectividad en 12 aperturas con Toronto. El dos veces “All-Star” fue el indiscutido as de los Mellizos y rara vez se perdía su turno en la rotación.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS