Deportes


José Fernando Santa ya está aquí, pero aún no firma con el Real Cartagena

El pereirano, de 50 años, llegó hoy a Cartagena y en la tarde se reunió con los directivos del plantel”. Las cosas van por buen camino, pero aún no se ha puesto la firma.

CARLOS CABALLERO VILLA

04 de mayo de 2021 07:34 PM

En un sitio en Las Ramblas, afueras de Cartagena, José Fernando Santa se sentó a dialogar con los directivos del Real Cartagena para cerrar el acuerdo para estar al frente del equipo e intentar darle alegrías a una hinchada bien sufrida que sueña con cosas grandes.

La reunión se inició pasadas las 4:30 de la tarde y aunque terminó con buenos avances aún Santa no estampa la firma para asumir como nuevo técnico del Real en reemplazo de Nilton Bernal.

El encuentro tuvo que ser suspendido porque ya se acercaba la hora del toque de queda y quedó programada una nueva reunión para mañana miércoles, en donde se espera concretar todo.

Santa tiene toda la intención de aceptar el reto, pero estaría dialogando con los directivos algunas cosas que considera necesarias para encarar el segundo semestre.

Los números de Santa con el Real (2013, 2017 y 2019) son 93 partidos, 40 triunfos, 20 empates y 33 derrotas.

Los trabajos de pretemporada se iniciarán el 11 de mayo en las instalaciones de Santa Rosa.

La llegada de Santa ha suscitado una gran expectativa en Cartagena, pues el estratega tiene la experiencia, ha trabajado con jóvenes y conoce la plaza, pero lo cierto es que aún no ha firmado con el plantel.