Deportes


José Quintana lanzó 4 entradas y salió otra vez sin decisión

José Quintana lanzó cuatro entradas, recetó 6 ponches, aceptó una carrera y salió sin decisión en su quinta salida; pero los Angelinos ganaron 2-1 a los Dodgers. Giovanny Urshela no jugó por los Yanquis.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

09 de mayo de 2021 07:15 PM

El zurdo arjonero José Quintana no las ha tenido todas consigo esta temporada.

Sigue sin ganar en Grandes Ligas, a pesar de que su trabajo ha sido brillante, y suma tres derrotas.

Ayer, se pensaba que se llevaría su primer triunfo ante los campeones Mundiales, Dodgers de Los Angeles. Pero no, otra vez se fue sin decisión.

Los Angelinos, viniendo de atrás, se impusieron 2-1. Quintana lanzó 4 entradas, permitió una carrera, 2 hits, 5 pasaportes y 6 ponches

Los Indios, del colombiano Harold Ramírez no pudieron actuar ayer ante los Rojos. La lluvia hizo que suspendieran el juego.

Los Yanquis volvieron a ganar ayer, esta vez 3-2 ante los Nacionales de Washington. Giancarlo Stanton definió el partido con un sencillo ante Brad Hand en el noveno inning y los Yanquis sumaron su segunda victoria consecutiva dejando a los Nacionales en el terreno.

El tercera base cartagenero Giovanny Urshela no fue alineado y ya suma varios partidos fuera del line-up de los “Mulos”.

Los Yanquis que comenzaron tambaleando, parecen recuperados. Terminaron la semana con marca de 7-2, en su estadía en casa más larga de la temporada para mejorar su foja a 18-16.

En otros encuentros, Rays 4, Atléticos 2; Medias Rojas 4, Orioles 3; Mets 4, Arizona 2; Cerveceros 2, Marlins 1; Medias Blancas 9, Reales 3; Astros 7, Azulejos 4; Piratas 6, Cachorros 5.