Deportes


José Quintana llegó a 1500 ponches en Grandes Ligas

El lanzador arjonero de los Cardenales de San Luis dejó el juego ganado ante Rockies de Colorado, pero no tuvo decisión. El martes reapareció Harold Ramírez.

José Quintana se convirtió el martes en el primer lanzador colombiano en la historia que llega a 1500 ponches en las Grandes Ligas del Béisbol.

El bolivarense logró tres ponches en el juego ante Rockies de Colorado, pero la victoria se le escapó ya que dejó el juego ganador 3-2 y el bullpen no pudo sostener el triunfo. Salió sin decisión.

Los Cardenales vencieron a Rockies 5-4 y siguen líderes en la División Central de la Liga Nacional.

Reapareció Harold Ramírez

El cartagenero Harold Ramírez reapareció en la alineación de los Rays de Tampa que le volvieron a ganar a los Yankees de Nueva York, esta vez 3- 1 en el Yankees Stadium.

Ramírez jugó como bateador designado y se fue de 4-1. Su average es de .328.

Los ‘Mulos’ siguen en el liderato de la División Este de la Liga Americana, pero ahora los Rays, segundos, está a nueve juegos de diferencia. Fue la tercera derrota seguida de Yankees, segunda ante Rays en esta serie.

Entre tanto, Gio Urshela se fue de 5-4 en el triunfo de Mellizos de Minnesota sobre Reales de Kansas City 9-0. El cartagenero anotó una carrera y empujó dos otra para llegar a 49 remolcadas en la temporada. Su promedio al bate subió a .269.

Los Rojos de Cincinnati volvieron a perder ante Filis de Filadelfia, esta vez por paliza 11-4. Réiver San Martín jugó como relevista en 1.1 entradas y le pegaron siete hits y le anotaron cinco carreras. Su efectividad subió a 7,55. Dónovan Solano no tuvo acción.

Jorge Alfaro y Nabil Crismatt actuaron el martes con Padres de San Luis que cayeron 4-3 ante Marlins de Miami.

Alfaro se fue en blanco en dos turnos oficiales y su promedio bajó a .264, mientras que Crismatt lanzó dos entradas, no permitió ni hits ni carreras y su Era es de 282.

  NOTICIAS RECOMENDADAS