José Santa: “Sin la victoria no había futuro”

16 de mayo de 2019 07:45 PM
José Santa: “Sin la victoria no había futuro”
José Fernando Santa. // Oscar Díaz.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

José Fernando Santa consiguió su primera victoria con Real Cartagena tras su llegada para reemplazar a Richard Parra en los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

Tras la mala imagen que mostró en su estreno en el Grupo A ante Cortuluá, Real se impuso en el Jaime Morón por 2-1 a Barranquilla FC, un resultado que le permite recuperar sus opciones en el certamen y que deja mejores sensaciones entorno al plantel.

(Lea aquí: Real Cartagena vence a Barranquilla y revive en el Grupo A)

Tras el duelo, el entrenador habló de la importancia de los tres puntos e hizo un balance de las sensaciones que le dejó el equipo.

“Sin la victoria no había futuro. Nos mentalizamos, el equipo buscó el partido, hizo buen juego y pudo resolverlo con argumentos y siendo superior al rival. Balance positivo porque se consigue el objetivo que era la victoria”, dijo.

Santa reconoció el buen trabajo de Barranquilla, pero resaltó la superioridad de Real en el Jaime Morón.

“Barranquilla juega bien, tiene un proceso muy bueno, pero hubo compromiso, empezamos bien y en un error saliendo viene el gol de ellos. Nos faltó ser más contundentes en el primer tiempo... Vamos dándole rumbo a la situación, el equipo me gustó como jugó”, apuntó.

Con la victoria, Real Cartagena sumó sus primeros 3 puntos en un Grupo A en el que todos están igualados con las mismas unidades.

En la próxima fecha, Real visitará a Leones en un duelo en el que podrían empezar a seleccionarse los favoritos a avanzar a la final.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS