Deportes


Joven arquero se retira del fútbol para dedicarse a sus negocios

Defendió los colores de la Selección Colombia, en categorías juveniles. Fue campeón con Nacional.

EL COLOMBIANO

04 de abril de 2022 01:18 PM

El arquero manizaleño Cristian Bonilla excampeón con Atlético Nacional en la Copa Libertadores de 2016 y Recopa sudamericana 2017, anunció que se retira del fútbol a los 28 años de edad.

El guardametas que también fue campeón con las selecciones juveniles de Colombia en el Torneo de Toulón en 2011 y Sudamericano Sub-20 en 2013, está radicado en Estados Unidos y su último equipo fue el San Antonio F. C. de la USL Championship de ese país, con el que jugó dos compromisos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Bonilla arrancó su carrera profesional con Chicó y pasó por Atlético Nacional, La Equidad, Millonarios y en el exterior jugó en Al-Fayha FC (Arabia Saudita) y Estados Unidos. Además, disputó tres mundiales con Colombia, el sub-17 en Nigeria (2009) y dos sub-20 en Colombia (2011) y Turquía (2013).

Joven arquero se retira del fútbol para dedicarse a sus negocios

En declaraciones a El Heraldo, Bonilla mencionó que “ya no sentía lo mismo que antes, yo siempre he sido una persona con pasión, con amor y al no sentir eso pensé que hay ser honesto conmigo mismo y por eso decidí retirarme”.

El arquero, además, tiene una empresa en Miami con un primo, dedicada a las inversiones en el sector inmobilirario y por eso afirma está tranquilo con la decisión que tomó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS