Juan Carlos Osorio sería demandado ante la FIFA por presunto caso de corrupción

19 de febrero de 2019 09:34 AM
Juan Carlos Osorio sería demandado ante la FIFA por presunto caso de corrupción
Juan Carlos Osorio, exseleccionador de Paraguay. //EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, quien hace unos días anunció que dejó de ser el seleccionador de Paraguay, sería demandando ante la FIFA por un caso de corrupción en el fútbol.

En declaraciones a ESPN, el agente paraguayo Miguel González acusó al técnico colombiano de haber pedido junto con su representante dinero para integrar al jugador Pablo Zeballos a Atlético Nacional en 2014.

“Habían pactado en tres millones de dólares la venta y se hizo solamente en un millón y medio de dólares; entonces ellos para que salga a la venta me extorsionaron, me amenazaron y me dijeron que si no firmaba algún documento no iba a hacerse la venta”, aseguró el empresario.

“Es un corrupto, un coimero... Como entrenador es muy bueno y está muy preparado, pero lastimosamente esa sed por querer hacer negocio con el fútbol junto a su representante Caicedo, que es un aprendiz de Al Capone, los lleva por mal camino”, puntualizó.

Hasta el momento Juan Carlos Osorio no se ha pronunciado.

Por otro lado, ayer el argentino Eduardo Berizzo fue anunciado como nuevo seleccionador de fútbol de Paraguay.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó en un comunicado de que “han finalizado con éxito las negociaciones con Eduardo Berizzo Magnolo (49 años), de nacionalidad argentina, quien se convierte en nuevo seleccionador de la querida Albirroja”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS