Deportes


Juan Guillermo Cuadrado, listo para formar parte del tridente de la Juve

El colombiano tiene gran expectativa para el dueño de este viernes ante el Lyon en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

CARLOS CABALLERO VILLA

05 de agosto de 2020 01:08 PM

Este viernes vuelve la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo que regresa tras la pandemia del coronavirus que ha azotado al mundo.

A las 2 de la tarde, Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado se mide al Olimpique de Lyon en el Juventus Stadium. La serie va 1-0 a favor de Lyon. Cuadrado espera ser determinante en el juego crucial, en donde sería colocado más arriba para hacer parte del tridente junto a Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Maurizio Sarri, técnico de la Juve, confía plenamente en el colombiano que ha logrado convertirse en uno de los mejores laterales del mundo. Ante la lesión de Paulo Dybala, a quien apenas le alcanza para llegar a ser suplente, Cuadrado jugaría más adelantado en reemplazo del argentino.

A esa misma hora, el Manchester City se mide al Real Madrid, en el partido de vuelta de los octavos de final en el Etihad Stadium. La serie va 2-1 a favor de Manchester City. Seguramente, el colombiano James Rodríguez no será de la partida. La Champions regresa para llenar de emociones a todos los amantes del fútbol que esperan ver qué equipo se queda con el tan codiciado torneo.