Juan Guillermo Cuadrado quiere lucirse hoy con la Juventus en la Serie A

15 de julio de 2020 12:00 AM
Juan Guillermo Cuadrado quiere lucirse hoy con la Juventus en la Serie A
Juan Guillermo Cuadrado, lateral de la Juve. //AP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras el frenón en seco que le dio el Atalanta, en el 2-2 se la pasada jornada, Juventus visitará hoy al Sassuolo a las 2:45 de la tarde.

Juventus cabalga en el primer lugar, con 76 unidades y tiene todo despejado para alcanzar un nuevo escudeto para su colección.

Juan Guillermo Cuadrado será titular una vez con el equipo de Maurizio Sarri. Como lateral, el colombiano ha encontrado el mejor rendimiento futbolístico de su carrera, tanto que un estudio lo situó recientemente como el cuarto mejor lateral del mundo en estos momentos. Juan Guillermo, quien tiene clase, inteligencia y velocidad para atacar, pero también eficaz para defender, espera temer hoy una actuación de lujo ante un rival que es octavo, con 46 puntos.

Por otra parte, Nápoles, seguramente con David Ospina como titular, visitará hoy al Bolonia a las 12:30 del mediodía.

En la última fecha, Ospina fue titular en el empate 2-2 ante el Milan y se cree que nuevamente contará con el visto bueno del cuerpo técnico para intentar mostrar su gran condición debajo del arco.

El meta antioqueño lleva 14 partidos como titular esta temporada entre la Serie A y la Champions League. Nápoles es sexto con 52 puntos, en 32 partidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS