Juan Guillermo Cuadrado, un crack veterano que sueña con seguir brillando

26 de mayo de 2020 09:44 AM
Juan Guillermo Cuadrado, un crack veterano que sueña con seguir brillando
Juan Guillermo Cuadrado, figura de la Juve, busca su tercer mundial con Colombia. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Juan Guillermo Cuadrado cumple hoy 32 años siendo inmensamente feliz por todo lo que ha logrado en su carrera profesional.

Haber jugado con Colombia los mundiales de Brasil (2014) y Rusia (2018) es algo muy importante para él, sobre todo porque en ambos fue protagonista y dueño de un puesto como titular con el equipo de José Pékerman.

Hoy, Cuadrado es una de las pieza clave del técnico portugués Carlos Queiroz, quien confía plenamente en su versatilidad para sacar adelante ala tricolor, que espera dar muchas alegrías cuando se inicien las Eliminatorias con miras al Mundial de Qatar 2022, que ha sido postergada debido al coronavirus que azota al mundo.

Juan Guillermo, quien se desempeña como volante extremo y lateral es la alegría del seleccionado colombiano por la banda, en donde suele hacer espectaculares jugadas que llevan peligro al arco contrario.

El jugador de la Juve, que es compañero de Cristiano Ronaldo, espera seguir deleitando con su fútbol a los colombianos por muchos años más. Fútbol y calidad tiene y bastante.

Por ahora, Cuadrado espera el retorno a las competencias en el fútbol italiano para seguir brillando en el balompié europeo, en el que desde que llegó ha sido gran protagonista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS