Deportes


Juan Pablo Pino jugará en el Real Cartagena en 2021

Juan Pablo Pino, con 33 años, espera mostrar su talento en el equipo de su tierra. Tiene una gran disposición para ayudar a los más jóvenes.

CARLOS CABALLERO VILLA

17 de diciembre de 2020 09:42 PM

Regresa Juan Pablo Pino al fútbol, vuelve con su magia a Real Cartagena, el equipo de su ciudad, en donde espera mostrar gran parte del talento que (en 2005) hizo que el Mónaco desembolsara una gruesa cantidad de dinero por sus derechos deportivos.

La noticia se confirmó la noche del jueves, a través del instagram de Real Cartagena. “El regreso del mago. Juan Pablo Pino es oficialmente nuevo jugador de Real Cartagena en la temporada 2021”, dice el mensaje.

Ningún jugador en Cartagena brilló como Pino en sus inicios, pero las lesiones y la mala toma de decisiones hicieron que no brillara como se esperaba en Europa, en donde también jugó en RSC Charleroi de Bélgica, Galatasaray y Mersin Idmanyurdu de Turquía, Al Nassr de Arabia, Olimpiacos F.C. De Grecia, Bastia de Francia, Universitario de Deportes de Perú y Arema Cronus y Baritu Putera de Indonesia, siendo este equipo en donde jugó su último partido en 2018.

Juega como volante extremo o delantero. Como profesional actuó en 188 partidos, siendo el año 2008, con el Mónaco, la temporada que más jugó, con 23 compromisos en total. Hizo 24 goles en toda su trayectoria.

Pino intentó jugar en 2020 en el Cúcuta, pero no llegó a un arreglo económico con los ‘motilones’.

Ahora, J’uanpi’ se pondrá la camiseta de Real, club que actúa en la Primera B y que este año tuvo una muy pobre campaña siendo uno de los colores del campeonato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS