Juan Pérez se abre paso haciendo goles

15 de enero de 2020 12:00 AM
Juan Pérez se abre paso haciendo goles
Juan Sebastián Pérez Long, talento del fútbol de Bolívar. //JULIO CASTAÑO/EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la cancha habla con fútbol y goles.

Juan Sebastián Pérez Long, 15 años, se abre paso en el fútbol aficionado de Bolívar.

Se desempeña en las posiciones ofensivas. Su equipo de formación es Comfenalco, en el que ofició de atacante, extremo o volante creativo.

Arrancó como volante 10, pero al darse cuenta de su velocidad y potencia lo situaron de extremo o delantero. En las tres posiciones desarrolla las funciones de muy buena forma.

En Comfenalco su primer técnico fue Carlos Díaz, con el que comenzó a pulir su juego, pero Juan Carlos Payares ha logrado potencializar su rendimiento en los últimos tres años.

“Payares me enseñó que la disciplina forja el espíritu, que no solo hay que tener talento sino amor por lo que se hace y que además de ser una pasión el fútbol es un aprendizaje constante con sacrificio, humildad y entrega”, dice Juan Sebastián.

Udinese, filial del club italiano en Cartagena, es su nuevo club. Aquí aspira a seguir rompiéndola y perfeccionando su capacidad para definir en el arco contrario.

Es fuerte, potente, goleador, se mueve bien en diferentes posiciones y maneja mejor el perfil derecho.

Admira a James y Cristiano Ronaldo y es hincha de Real Cartagena y Junior de Barranquilla. A nivel internacional admira a Real Madrid.

Su sueño

“Sueño con ser un gran futbolista profesional y lograr otros sueños a nivel familiar y personal, sé que eso solo lo lograré trabajando duro, con disciplina, mente clara y optimista porque no es fácil, pues en el fútbol hay mucha competencia”, recalca el joven, quien cursará grado 11 en Comfenalco, vive en el barrio El Cairo y es hijo de Gerardo Pérez y Muriel Long.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS