Deportes


Jude Bellingham continúa lesionado y no jugará ante el Valencia en Liga

El futbolista del Real Madrid sufrió una lesión en el hombro y será la gran ausencia en el duelo por la fecha 13 de la liga española.

EFE

11 de noviembre de 2023 12:16 PM

El inglés Jude Bellingham se ha caído de la convocatoria del Real Madrid para el encuentro ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, por “un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo”, en una lesión que y le impidió jugar ante el Sporting de Braga en la Liga de Campeones.

Pese a confirmar Carlo Ancelotti en vísperas del partido ante el Valencia que Bellingham ya estaba en buenas condiciones para jugar, una revisión médica realizada al centrocampista inglés este sábado, en la mañana del partido, descarta su presencia en el encuentro.

“Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham, se le ha diagnosticado un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo, consecuencia de su luxación reciente. Bellingham causa baja para el encuentro de hoy frente al Valencia”, informa el club blanco en un parte médico.

Bellingham se dañó el pasado domingo el hombro izquierdo en el Santiago Bernabéu, en una mala caída en una acción con Isi Palazón, en el encuentro ante el Rayo Vallecano. Tras perderse dos partidos con el Real Madrid, está en el aire su presencia con la selección inglesa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS