Deportes


Juega por tu Barrio: turno para las damas en el baloncesto

Este martes se disputa la final femenina entre los barrios Centro y Los Ángeles.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

28 de noviembre de 2022 09:28 PM

Los equipos Centro y Los Ángeles disputarán el título femenino del Torneo Juega por tu Barrio de Baloncesto en la categoría Plus 30 años.

El partido tendrá lugar en el coliseo Bernardo Caraballo, a partir de las 8 de la noche.

El certamen cuenta con el apoyo de la Fundación Deportiva y Social ‘Juega por tu Barrio’, que lidera el exgobernador de Bolívar Dumek Turbay.

(Le puede interesar: Canelo Álvarez amenaza a Messi: “Que le pida a Dios que no me encuentre”)

Luego de dos meses de competencia entre los equipos Los Ángeles, Centro, Castellana, Paseo Bolívar y Proceso, lograron el mayor puntaje los finalistas Centro y Los Ángeles, los cuales marcaron diferencia ante sus demás rivales.

“Es destacable la entrega de estas deportistas, que le apuestan a un estilo de vida saludable en el deporte de la cesta, dándole continuidad a su desempeño de alto rendimiento en otros años pasados”, expresó Amaury Ortega, coordinador.

Previo a la final, a las 7 p. m. se jugará el duelo de invictos en la categoría Sub30, entre Providencia y Caracoles, que definen las posiciones finales de dicha categoría. Esta final será el día viernes 2 de diciembre en el coliseo Bernardo Caraballo. También participan Providencia, Blas de Lezo y Socorro.

  NOTICIAS RECOMENDADAS