Juegos Corregimentales 2018, con partidos y capacitaciones

13 de septiembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este fin de semana habrá acción de los Juegos Corregimentales, certamen que busca la integración y el sano esparcimiento y, además, captar talentos que se sumen en corto tiempo a las selecciones Bolívar de diferentes deportes.

El béisbol, fútbol, canotaje, atletismo y microfútbol llevarán emociones sábado y domingo a los diferentes corregimientos.

El sábado, desde las 9 de la mañana, en La Boquilla: Puerto Rey-Manzanillo del Mar (sub-15) y Tierra Baja-La Boquilla (sub-18).

El domingo, en Puerto Rey, desde las 9 de la mañana, Puerto Rey-Manzanillo del Mar (mayores femenino) y Puerto Rey-Manzanillo del Mar (mayores masculino).
En Ararca, desde las 9 de la mañana, Santana-Ararca (mayores femenino) y Santana-Ararca (mayores masculino).

En fútbol, el sábado en Pontezuela, habrá tres juegos, desde la 1 p.m.  Se enfrentarán Pontezuela y Arroyo de Piedra en las categorías infantil y junior.

El domingo, en Arroyo Grande, desde las 9 de la mañana,  Arroyo Grande-La Europa, en las categorías infantil, junior y mayores.

En béisbol, en Bayunca, desde las 8 de la mañana,  Punta Canoa-Bayunca (infantil), Punta Canoa-Bayunca (junior), Punta Canoa-Pontezuela (juvenil) y Arroyo de Piedra-Bayunca.

El domingo, en Bocachica, desde las 9 de la mañana, Caño de Oro-Bocachica (infantil) y Caño de Oro-Bocachica (junior).

El certamen, organizado por el Ider,  tendrá 4 meses de duración.

Capacitación

Ayer, en las instalaciones del Salón Melanio Porto, se realizó un seminario deportivo dirigido a los monitores de los corregimientos. 

Asistieron Jorge Tito Pérez, licenciado de cultura física en La Habana (Cuba); Roberto Peñalosa, licenciado en educación física, recreación y deportes y Jorge Luis Díaz, expelotero profesional, entre otros.   

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS